Análisis anuncio:
Actriz: Ruslana Korshunova
Canción: Se llama Sunday Girl, la original es de Blondie, la del anuncio es de Florrie Arnold.
El logotipo de la marca es la identidad verbal de Nina Ricci, y destaca por su color negro con una sencilla escritura.
Nina Ricci ha creado un frasco con forma de manzana que contiene un aroma original. El frasco es llamativo, original por su color rojizo-frambuesa y con forma de manzana, dan ganas de morderla. El perfume se relaciona con la inocencia y la feminidad. es un dulce aroma inconfundible, creado para las mujeres actuales y jóvenes.
La modelo se despierta en una habitación blanca, amplia y luminosa, el perfume que cuelga de la rama de un árbol capta la atención de Nina y se dirige a cogerla, no puede soportar la tentación de moder el perfume con forma de manzana. No alcanza coger el perfume que se escapa volando, y se recorre todo el anuncio en busca de esa manzana pasando por los distintos escenarios en los que aparecen objetos y detalles en relación con la fantasía del anuncio. Aparece como escenario un bosque haciendo referencia a la la película ''Alicia en el país de las maravillas''. Nina, representa a la típica princesa de los cuentos de hadas pero moderna, adaptada a la actualidad. Encontramos al fondo de la habitación un montón de manzanas colgadas en dirección a la pieza clave del anuncio, el frasco del perfume que cuelga en el centro del escenario como primer término, iluminado para captar la atención del receptor.
En el anuncio se caracteriza al perfume de sensualidad y erotismo, aparece como objeto de placer, tentación y fruto prohibido, es decir, el pecado original. Hace alusión a la historia bíblica de Adán y Eva, protagonizando en este caso el papel de Eva, Nina.
El director del anuncio pretende darnos a entender que el resto de las manzanas que conforman ese árbol, son el resto de fragancias del mercado.
Ruslana Korshunova, la modelo escogida para el anuncio, transmite eterna juventud, calidez e inocencia. Nina aparece menos iluminada que el perfume, para dar la sensación de que el perfume es el protagonista de la escena. El color rojo aparece en distintos objetos a lo largo del video haciendo contraste con el fondo de los escenarios y el vestido de la modelo, con el fín de atraer la mirada del receptor a los puntos de mayor interés como por ejemplo el frasco del perfume. “The magical fragance from Nina Ricci”, esta colocado en la parte derecha de la imágen final para facilitar que la información sea totalmente legible, sin alejar la mirada del resto de elementos del conjunto.
El perfume aparece colgado en el centro del último escenario, como primer término adquiriendo mayor importancia con respecto al resto de manzanas. En el anuncio predomina el color blanco que contrasta con la gama de rojos, a veces con cierto tono rosado hasta aparecer el color frambuesa intenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario