Nacido en Huelva, actualmente reside y estudia en Segovia un grado de Publicidad y Relaciones Públicas, tiene 20 años y mucha alegría.
Familia (padre/madre/hermano): Mi madre se llama Luisa, mi padre Alfonso y por último mi hermano, con quien he gastado mucho tiempo en peleas y ahora quedan en recuerdos, se llama Alfonso igual que mi padre.
Hobbys: Fútbol entre otras cosas y en mi tiempo libre me gusta entretenerme con el diseño gráfico, me entretiene mucho aunque no me considero un experto en la materia.
¿Qué has estudiado hasta la fecha?: La verdad es que he cursado todas las etapas escolares habituales hasta llegar a la universidad que es justo donde me hayo a día de hoy.
¿Has repetido alguna vez?: Sí, segundo de bachillerato. En esta época la verdad es que estuve poco centrado con mis estudios...supongo que son cosas de la edad.
¿Alguna vez has salido de España?: Sí, mis padres siempre nos han llevado a mi hermano y a mi a visitar mundo.
¿Qué países has visitado?: París fue el primero, fuimos a Disneyland París (risas), lo típico cuando pequeño. También he estado en Túnez, Marruecos, Egipto, Jordania, Kenia, Tanzania, Grecia, Turquía y Tailandia.
¿Y de todos estos países con cuál te quedarías?: Tailandia, lo que más me fascinó fue la cultura budista, su gente, y sus costumbres tan diferentes a nuestra forma de vida occidental.
Después de visitar tantos países diferentes, ¿sabes hablar algún idioma?: Aprendí alguna palabra del tailandés, chino y suajili...pero allí se quedaron, siempre me he podido defender bien con el inglés.
Y siendo de Huelva, ¿serás un playero como dios manda, no? ¿qué echas más de menos de tu tierra?: La playa entre otras cosas, ir a pescar, una tardecita en un barco, comer pescadito del de verdad, esos pequeños detalles que nos llenan a los sureños.
Bueno, no te preocupes, ya mismo estás disfrutando de tu veranito... : Sí, la verdad es que ya queda un poquito menos para poder disfrutar de los míos.
¿Echas mucho de menos a tu gente?: Sí, a mi familia y amigos cercanos sobre todo, pero realmente tengo mucho contacto con ellos, así que es como si estuviéramos bien cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario